Pide Monseñor a candidatos propuestas reales

Monseñor Eugenio Andrés Lira pidió a los políticos den ejemplo de respeto y civilidad en la próxima contienda electoral

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 13, 2021 13:51

Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcia, hizo un llamado a los políticos aspirantes a la candidatura para el gobierno del estado de Tamaulipas por las distintas fracciones políticas, a que hagan conciencia durante el proceso electoral que está en marcha en el estado y hagan propuestas claras, apegadas a la realidad, con respeto a la sociedad e inclusos al contrincante.

Consideró que el choque de ideas entre aspirantes que se está dando, hace que la sociedad tambié caiga en debates generando división y odio entre vecinos y familias.

Insistió en que los políticos ya sean de un mismo partido o contrincantes, deben de buscar un punto de encuentro para el bien común de la comunidad.

"El llamado sería a ofrecer propuestas, propuestas que sean bien respetuosas de la sociedad y del contrincante, es bien importante que cada uno de los que formamos esta sociedad desde nuestra trinchera, ofrezcamos puentes para que nos encontremos y juntos podamos construir una mejor sociedad", explicó Monseñor Lira Rugarcia.

El representante católico en ocho municipios de la frontera de Tamaulipas, pidió además que los políticos den ejemplo de respeto y civilidad para el desarrollo de las comunidades que representa.

"Si queremos algún día gobernar, yo le diría al político que hay que dar el ejemplo de respeto a los demás empezando por el contrincante y ofrecerle a la ciudadanía propuestas bien concretas para salir juntos adelante".

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7