Pide diputada piso parejo rumbo a la gubernatura

Diputada Alejandra Cárdenas Castillejos pide que todos los que aspiren a un cargo de elección popular en el 2022 deben separarse de su cargo

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 20, 2021 12:36

La Diputada Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Alejandra Cárdenas Castillejos, solicitó exista piso parejo para todos los partidos políticos rumbo a la selección de candidatas y candidatos para la sucesión gubernamental en el 2022. 

"Entiendo que los que tienen aspiraciones para ser candidatos empiecen a moverse desde ahorita para irse posicionando, nada más que sería conveniente que todos los personajes se retiren de sus cargos". 

Dijo que los funcionarios federales, estatales y municipales, incluso aquellos que se desempeñan como Senadores de la República, Diputados Federales, Alcaldes y Presidentes Municipales, deberán de separarse de sus cargos conforme la establece la ley electoral en Tamaulipas. 

"Se necesita piso parejo en esto, porque si no están utilizando sus posiciones políticas para comenzar con sus pre campañas y eso está totalmente fuera de la ley", dijo La Diputada Local Alejandra Cárdenas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7