Partido Verde pide construir gobierno plural y participativo

Manuel Muñoz Cano solicitó a quien resulte candidata o candidato a la gubernatura, asumir el compromiso de construir un gobierno plural y participativo

  • Por: Alfredo Uvalle
  • noviembre, 30, 2021 14:52

Manuel Muñoz Cano, dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), solicitó de manera anticipada a quien resulte candidata o candidato de su plataforma política a la gubernatura del estado, asumir el compromiso de construir un gobierno plural y participativo. 

"Un gobierno donde estén representados no solamente nuestros partidos, sino que esté representada la sociedad de todo Tamaulipas, ciudadanos de las diferentes regiones", dijo el líder político. 

Aseguró que el Partido Verde Ecologista de Tamaulipas, tiene un gran interés de construir en unidad el cambio que le urge al estado. 

"Y que como lo han mencionado los dirigentes de Morena y el Partido del Trabajo, nosotros estamos en pro de que se consolide esta gran sinergia, la cual debe de tener tres características, la primera de ellas que construyamos una candidatura común que nos permita trabajar en unidad", dijo Muñoz Cano.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7