Panteones de Victoria seguirán abiertos los próximos días

Pese a la gran afluencia que se ha tenido en los panteones desde el fin de semana, no se reportan incidentes o contratiempos

  • Por: Italia Soler
  • noviembre, 02, 2021 13:46

Tras la gran afluencia de personas que han acudido desde el fin de semana a los panteones de Ciudad Victoria, autoridades municipales dieron a conocer que estos seguirán operando durante los próximos días, al establecerse en el decreto que se permiten en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche con un 75% de capacidad y cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Las autoridades esperan que todavía el resto de la semana siga el flujo de personas, aunque en menor cantidad, pero piden cumplir con las medidas de salud.

Mario Alberto Chávez, regidor de la comisión de panteones en Ciudad Victoria, informó los horarios en los que quedarán abiertos los panteones municipales como el de la Cruz, el panteón municipal La Libertad entre otros, el resto de la semana.

"Van a estar abiertos los panteones, como te lo menciono es un 75% de la capacidad con unos horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde, nosotros como quiera somos respetuosos, dejamos un poquito más para que las personas que se quedan un poquito más con sus familiares puedan salir del panteón, sábados y domingos de 8 de la mañana a 1 de la tarde".

Dijo que hasta el momento y la gran afluencia que han tenido en los panteones desde el fin de semana no se reportan incidentes o contratiempos en ninguno de ellos.

Panteones de Victoria seguirán abiertos los próximos días

Panteones de Victoria seguirán abiertos los próximos días

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7