Paisanos regresan para pasar las fiestas en México

Los paisanos ya llegaron a territorio mexicano para reencontrarse con sus raíces y pasar las fiestas decembrinas con sus seres queridos.

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 23, 2021 17:45

Luego de un largo periodo, los paisanos regresan por la frontera de Tamaulipas para pasar las fiestas de navidad y año nuevo con sus familiares y amigos en el territorio mexicano.

Algunos de estos paisanos han viajado por varias horas desde destinos como Nebraska, donde se registran temperaturas congelantes, y manifiestan que este viaje es para ellos el reencuentro con el clima cálido del noreste mexicano, aunque para los residentes locales la temperatura ya sea considerada como clima frío.

Paisanos regresan para pasar las fiestas en México

Los paisanos manifiestan que para ellos el viaje es un reencuentro familiar, con la cultura y la comida mexicana de la que llevan largo tiempo sin probar.

La llegada de estos grupos también ayudan a la reactivación económica y de fraternidad ya que realizan compras en comercios locales y dejan regalos a sus familiares y amigos.

Paisanos regresan para pasar las fiestas en México

Los destinos nacionales de mayor llegada de paisanos son el estado de Nuevo León, Veracruz y destinos turísticos de playa como Cancún.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7