Ovacionan a Américo Villarreal en Ciudad de México

El gobernador electo Américo Villarreal recibió una ovación durante el Congreso Nacional de Morena en la capital del país

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 18, 2022 16:15

Américo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas, recibió una ovación de por parte de la bancada morenista este sábado durante la inauguración del Tercer Congreso Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, en Cd. De México.

Los presentes coreaban "Gobernador gobernador" al escuchar el nombre del doctor Américo, quien encabezaba la delegación de 90 Consejeros tamaulipecos de Morena recientemente electos.

Junto a la dirigencia nacional de Morena, encabezada por el presidente del partido Mario Delgado Carrillo, el doctor Américo Villarreal compartió el presídium con destacados funcionarios del Gobierno Federal, entre ellos, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López; gobernadores de otras entidades, como la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Scheinbaum.

Gracias por compartir este sueño común que es la Cuarta Transformación. Es un privilegio vivir en estos momentos estelares de la historia de nuestro país, y es todavía un privilegio mayor pertenecer a esta causa colectiva, al instrumento que ha proyectado la insurrección pacífica y democrática en la que el pueblo de México ha tomado el destino de la patria en sus manos: el Movimiento de Regeneración Nacional", dijo el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, en su mensaje inaugural.


Américo Villarreal, destacó durante su ponencia en el Congreso Estatal de Tamaulipas, la unidad y fortaleza del partido en la entidad, y llamó a los Consejeros Estatales a contribuir con el nuevo gobierno que prepara el camino a la Cuarta Transformación.

Vamos a iniciar con un partido unido, con un Consejo conformado, trabajando por la transformación, por tener nuevos ideales, por capacitar a nuestros cuadros, por inculcar a la gente a un modelo nuevo en el que además de ser competitivos, ser colaborativos y tener mejores niveles de vida, en una sociedad humanista que vele por los derechos humanos y que en toda acción de gobierno siempre esté implícito el desarrollo y el bienestar de nuestra gente", dijo el doctor Américo Villarreal a los morenistas.


INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7