Otorgan custodia del estadio de Reynosa a la Liga Industrial

Juez federal concede la custodia del estadio de beisbol de Reynosa a la Liga Industrial, que preside Roberto Chávez

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 02, 2021 14:40

Tamaulipas.- Un juez federal, representante del Juzgado Octavo de distrito, concedió la suspensión definitiva a favor de Roberto Chávez, presidente de la Liga Industrial y Comercial de beisbol de Reynosa, para que sea él quien administre el estadio de beisbol Lic. Adolfo López Mateos.

Luego de esta resolución el ayuntamiento de Reynosa tiene un plazo determinado de 48 horas que vencen este viernes, para quitar los candados que fueron colocados por el municipio, abrir las puertas y entregar la custodia del inmueble al representante de la liga de beisbol.

Roberto Chávez en su momento demostró con fotografías y videos haber estado haciendo buen uso del estadio, también denunció posibles actos de soborno en los juzgados y demandó a los probables responsables de estos actos.

“Hay que checar que la última palabra no la tiene la jueza, hay magistrados, hay colegiados y obviamente nos indica nada más que están sobornando o la jueza se está prestando a una barbaridad que no tiene sentido pero bueno, se tiene demandada a la doctora, se tiene demandado a la actuaria y se tiene demandada a la jueza y se les demandó por el motivo de qué el juego profesional fue habilitado ilegalmente”.

Con la resolución definitiva ya se habla del posible regreso del beisbol profesional a Reynosa, ya que en su momento quedaron fechas pendientes que no pudieron llevarse a cabo por el pleito legal que estaba en proceso, mientras llegan estos juegos profesionales, el estadio será usado por equipos locales durante los fines de semana.

Otorgan custodia del estadio de Reynosa a la Liga Industrial

   

Otorgan custodia del estadio de Reynosa a la Liga Industrial

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7