Operativo a vendedores de autos "chocolate" en Matamoros

Policías estatales y personal de la Secretaría de Finanzas aseguraron varios vehículos para comprobar su legal estancia en el país.

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 02, 2021 15:08

Elementos de la Policía de Tamaulipas apoyaron a personal de la Secretaría de Finanzas en un operativo para detectar vehículos extranjeros en puntos de venta en Matamoros.

Fue alrededor de la 1 de la tarde cuando se iniciaron las acciones en el Periférico, entre calle Tres y Avenida del Niño, con la revisión de los vehículos y la documentación que avale la legal estancia en el país de los mismos.

El personal de la Auditoría del Comercio Exterior de la Secretaria de Finanzas procedió a bloquear las calles donde se encontraban los vehículos en venta, que se distinguen por las leyendas con modelo, precio y algunas otras características.

Varias grúas que prestan el servicio a esta dependencia del gobierno del estado fueron las encargadas de trasladarlos hasta un lugar seguro, donde permanecerán en embargo precautorio hasta que los propietarios puedan comprobar que fueron importados de manera legal al país.

Los funcionarios sólo dieron a conocer que se levantarán las actas para poder iniciar el proceso administrativo, y una vez que se compruebe si están de manera legal regresarlos a sus propietarios.

Algunos de los vendedores que se ubican en el Periférico apoyaron a una mujer para bajar prácticamente una camioneta de la grúa, aunque le ocasionaron daños a la defensa del vehículo.

Operativo a vendedores de autos "chocolate" en Matamoros

Operativo a vendedores de autos "chocolate" en Matamoros

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7