Obispo de Victoria exhorta a no relajarse ante la pandemia

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria pidió a la población no relajarse ante la ola de casos Covid

  • Por: Alfredo Uvalle
  • enero, 04, 2022 17:03

Tamaulipas.- El Obispo de la Diócesis de Victoria Oscar Efraín Tamez Villarreal, exhortó a la población a no relajarse ante la pandemia del Covid-19 y pidió no descuidar las medidas sanitarias debido al incremento de casos positivos y fallecimientos por esta causa.

A seguirnos cuidando, a no relajarnos no descuidar las medidas del sector salud, a cuidarnos mucho y si alguna persona no se ha vacunado es importante acudir", dijo Monseñor Tamez Villarreal.

Mencionó que es importante utilizar de manera obligatoria el cubre bocas, la gel anti bacterial y guardar la sana distancia, medidas fundamentales para prevenir contagiarse del virus.

Con el nuevo decreto las parroquias disminuyeron el aforo pero los protocolos siguen siendo los mismos, además de continuar con las transmisiones virtuales de la misa dominical.

Mis mejores deseos de bendiciones a todos y cada uno de los tamaulipecos, a todos los que pertenecen a la Diócesis de Ciudad Victoria y a cuidar de nuestra salud que es esencial", señaló.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7