Nuevo Laredo hace 400 obras con inversión de $1,000 mdp

Durante el primer informe de gobierno de Nuevo Laredo, la alcaldesa del estado confirma la realización de 400 obras en 11 meses con inversión una de $1,000 mdp

  • Por: Fernando González
  • septiembre, 03, 2022 19:09
  • Comentarios

Frente a poco más de mil asistentes la presídete municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presentó su primer informe de gobierno en el que ofreció un recuento detallado de sus primeros once meses en la alcaldía, desde el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Luego de los honores a los símbolos patrios, la alcaldesa hizo entrega de su primer informe de la administración pública 2021-2022, al cabildo. Dejando oportunidad de que se dirigiera a los ciudadanos presentes.

El nuevo corazón de Tamaulipas es el estandarte de nuestros más grandes anhelos, recuperar la grandeza de nuestra ciudad, el orgullo y la dignidad de todos los que habitamos este municipio, nuestra visión es muy clara, transformar a Nuevo Laredo en un mejor lugar para vivir, un municipio próspero con oportunidades de crecimiento para todos" declaró la alcaldesa en el teatro principal.

Nuevo Laredo hace 400 obras con inversión de $1,000 mdp

Canturosas, presumió la realización de más de 400 obras en las que se han invertido más de mil millones de pesos, señaló que estos primeros 11 meses al frente del municipio de Nuevo Laredo se enfocó en la reconstrucción de la calidad de vida, así como la reactivación económica.

Compartió a los asistentes los avances en cuanto al posicionamiento del municipio en el estado y el país, aseguró que Nuevo Laredo es la mejor ciudad para trabajar en el país, además es el municipio más competitivo del estado según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

No quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer primeramente a su padre, Carlos Cantú Rosas, que dijo es su mayor referente, posteriormente agradeció a su madre por inculcarlos valores, el amo a su tierra y el significado de la firmeza, la cual dijo son el fundamento de su liderazgo en el municipio.

Vienen muchos proyectos que ya están aquí en la ciudad en el tintero, ya estamos platicando con el gobierno federal, viene la ampliación del puente mundial, viene ya saben que Kansas City hará un doble ferrocarril para que tengamos más importación y exportación por el ferrocarril, vienen mas expansiones de maquiladora, vienen mas empresas que se vienen a instalar a nuestra ciudad, ha sido un gran año en el desarrollo económico de nuestra ciudad" adelantó para los asistentes las obras que venideras para su segundo año.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7