Nuevo Laredo: Apoya Tránsito caravanas de vacunación regias

Agentes tamaulipecos reciben a los autobuses y los dirigen al Puente II para su cruce a Laredo, Texas; de regreso los acompañan hasta la salida a Monterrey

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 05, 2021 15:44

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Elementos de la Dirección de Tránsito de Nuevo Laredo dan apoyo a caravanas de autobuses provenientes de Monterrey que cruzan por el Puente Internacional II, para aprovechar el Programa de Vacunación Transfronterizo.

El coordinador operativo de la dependencia, José Guadalupe Sánchez Saldierna, mencionó que cada mañana los agentes reciben a las unidades y las dirigen hacia su destino.

"Vienen de lunes a viernes un promedio de 40 autobuses en 2 caravanas generalmente, nosotros los apoyamos a partir de donde están las letras NLD en la Carretera Nacional hasta la Aduana por el bulevar Colosio", indicó.

Estos autobuses transportan trabajadores mexicanos para ser vacunados contra el Covid-19 en Laredo, Texas, de manera gratuita. El apoyo por parte de Tránsito y Vialidad se da tanto al ingreso como a la salida de la ciudad.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7