Niño toma bebida energizante y sufre muerte cerebral

La familia espera un milagro para que el niño de 6 años pueda recuperar su salud

  • Por: Patricia Agüero
  • abril, 20, 2022 13:32

Una familia de Matamoros, Tamaulipas está viviendo momentos de angustia después de que uno de sus integrantes de tan solo 6 años de edad se encuentra en coma después de ingerir una bebida energizante.

Los hechos se registraron el pasado sábado 16 de abril cuando el pequeño Francisco tomó la bebida tipo "Monster" de un vaso que estaba en la mesa de la casa de su abuelita.

Tras los hechos, el menor comenzó a convulsionar y se desmayó, fue llevado de emergencia al Hospital Alfredo Pumarejo en donde los médicos le informaron a la familia que el menor estaba intoxicado por lo que fue necesario intubarlo.

Niño toma bebida energizante y sufre muerte cerebral

Los doctores informaron a la familia que el menor presenta muerte cerebral.

La madre de "Panchito", como le dicen de cariño, no se ha despegado de su hijo, al pendiente de recibir buenas noticias de su recuperación.

La mujer actualmente se encuentra sin trabajo por lo que piden el apoyo de la sociedad para poder realizarle más estudios al niño, mismos que tienen un alto costo. Proporcionaron la siguiente tarjeta si usted desea apoyar.

Niño toma bebida energizante y sufre muerte cerebral

Yaquelin Pardo, tía del niño, ofreció una entrevista exclusiva a Info7.

La familia contempló la posibilidad de que "Panchito" fuera trasladado a un hospital de Monterrey, sin embargo, esta opción quedó descartada.

"No será trasladado por que a cambio les piden que si muere el niño sus órganos serán donados y la mamá no ha autorizado eso", señaló la tía.

Agrego que los médicos del hospital en donde actualmente se encuentra el menor, no quieren darle el alta voluntaria.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7