Niño invita a influencers a donar agua a Nuevo León

Gabriel Quimbar dijo que ha etiquetado a algunos influencers para ayudar a la gente de Nuevo León, pero solo un cantautor ha respondido a su llamado

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 22, 2022 17:00

El pequeño Gabriel Quimbar, originario de Tamaulipas, de nueva cuenta es tendencia por sus buenas acciones, en esta ocasión con la donación de botellas de agua para Nuevo León en medio de la crisis hídrica que enfrenta.

El niño que a principios de este año se hizo viral por aplicar uñas para ayudar a pagar la operación que requería su hermano menor, de nueva cuenta  su buen corazón lo llevó a ocupar las 'primera planas' de medios digitales locales y  nacionales.

Gabriel no solo compró varios paquetes de botellas de agua para donar al estado de Nuevo León, también pidió a los influencers a que siguieran sus pasos.

Y es que los influencers cuentan con miles de seguidores, mismos que pudieran unirse para apoyar a más gente que se ve en la necesidad de buscar el agua para beber, ya que actualmente se reporta un desabasto en la entidad.

Niño invita a influencers a donar agua a Nuevo León

 

Cabe resaltar que hasta el momento, el único artista que respondió al llamado de Gabriel, es el cantautor México-americanoEmanuel Giella, quien no solo donó paquetes de agua, sino que también utilizó sus redes sociales para anunciar que donará el 100% de las ganancias que se realicen de su música en su página web. Una canción, un álbum completo.

"Si todos invitáramos a nuestros seguidores, por pocos o muchos que sean, a aportar una pequeña cantidad. Pienso que juntos lograríamos un cambio muy grande", se lee en una publicación.

Gabriel reiteró el llamado a donar agua a Nuevo León y dijo que espera visitar la entidad el próximo viernes.

El menor está consciente de la situación que vive la 'Sultana del Norte', gracias a sus maestros y amigos que tiene en Monterrey.

"Les agradecería mucho a que pudieran apoyar, ya que es una causa muy bonita, y se siente muy bonito ayudar a una persona, imagínense ayudar a toda una ciudad", dijo Gabriel en una transmisión en Facebook.

Por su parte, los neoloneses mostraron su agradecimiento al pequeño de tan solo 10 años de edad y 'aplaudieron' sus acciones.

Algunos usuarios han reclamado la falta de apoyo de parte de otras entidades, aseverando que los regiomontanos siempre han apoyado tras los desastres naturales que han sufrido en otras partes del país.

 

Niño invita a influencers a donar agua a Nuevo León
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7