Niño aplica uñas en un acto de amor para ayudar a su hermano

Su madre, Blanca Guzmán, nos dijo cómo surgió la idea del pequeño Gabriel, historia que se ha viralizado

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 09, 2022 14:40

El pequeño Gabriel Aarón Quimbar, a su muy corta edad, encontró en la aplicación de uñas un hobbie, sin embargo, más adelante se convirtió en una actividad para ayudar a su hermano menor con su enfermedad.

A través de redes sociales, el pequeño, originario Nuevo Laredo, Tamaulipas, aprendió de su madre, Blanca Guzmán, el gusto y la técnica para la aplicación de uñas.

Pero, fue una conmovedora publicación del pequeño Gabriel la que se viralizó en redes sociales por semejante demostración de amor hacia su hermano menor.

En entrevista exclusiva para Info7, la madre de Gabriel, nos contó que no sabía que su hijo había hecho la publicación, hasta que vio la cantidad de mensajes que le llegaron ese día (05 de enero)

"Termine de trabajar, estaba llena de mensajes de muchas alumnas mostrándome lo que él había escrito, ya que no uso el celular durante las clases, no estaba enterada", recordó la señora Blanca Guzmán.

Pero, ¿ cómo surgió la idea de Gabriel ?

Cuando Bryan, el hermano menor de 4 años, comenzó a experimentar dolor en su cuerpo, sus padres lo llevaron a consultar y los médicos les indicaron que su hijo podría necesitar algunas cirugías. Blanca Guzmán y su esposo hablaron sobre la idea de abrir más cursos durante el día para solventar los gastos, preocupado por la situación, Gabriel le pidió a su mamá que le permitiera ayudarla, aplicando uñas para recabar dinero y sin un pago a cambio. Sin embargo, la señora Guzmán le indicó a su hijo de 10 años que no se preocupara, que ella y su papá encontrarían una solución.

Sin embargo, el amor por su hermano, llevó al pequeño Gabriel a ofrecer su servicio de aplicación de uñas en Facebook.

Gabriel siempre ha expresado su gusto por este trabajo, ya que creció en este mundo, su madre es instructora y ella misma es quien le ha enseñado a su hijo sobre la técnica, sin embargo, parece que el pequeño nació con un don para la aplicación de uñas.


Blanca ha tenido dificultades por lo que no ha podido comprar el mobiliario adecuado para la edad de su hijo, sin embargo, esto no detiene al pequeño Gabriel en su deseo de ayudar a su hermanito y tras juntar dos bancos y un cojín para alcanzar a apoyarse en la mesa, el pequeño comienza a trabajar con las clientas, que tras la publicación llegan buscándolo.

"Mientras él haga lo que le gusta y lo que ama, toda su familia siempre lo apoyaremos  sin prejuicios", señaló la señora Guzmán.

Aunque Gabriel es un pequeño niño, el amor que siente por su hermano Bryan es enorme y lo demuestra constantemente en sus redes sociales.

"Desde antes que tú nacieras yo ya te amaba y era el único que quería niño y naciste niño y por eso te amo más y más 🥰😘y voy protegerte con mamá y papá", se lee en una de sus publicaciones con fotografías en las que posa con su hermano.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7