Naif José Hamsho lucha por darle nuevo rostro al SNTE

Naif José Hamsho es de los tres aspirantes a liderar la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas.

Una vez concluidos los registros de aspirantes en la búsqueda de alcanzar la dirigencia sindical de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE), en Tamaulipas, Naif José Hamsho Ibarra, aseguró que hay piso parejo y que la organización se encuentra unida y más fuerte que nunca.

“Una vez registrado ya empezaremos la campaña, y también los compañeros que vayan a participar, quiero decirte que es una fiesta democrática que se tiene que vivir bien y aprovechar este momento histórico, la decisión es de los trabajadores de la educación, hay un piso parejo para todos y se respetará bastante la vida democrática del sindicato”, señaló.

Hamsho Ibarra es uno de los tres aspirantes a dirigir la organización sindical en Tamaulipas y consideró que es muy poco el tiempo para hacer campaña en los 43 municipios del estado.

“Yo creo que sí, considero que no hay campaña que nos alcance para que todos los maestros y trabajadores de la educación nos conozcan en el estado, pero el trabajo que hemos venido realizando desde nuestras carteras y por los años que tenemos en el sindicato, es más que suficiente, pero a la vez debe de ser muy contundente para llegar con nuestras propuestas, con el plan de trabajo y en el tiempo que nos den, aprovechar minuto a minuto para llegar a todos los rincones de Tamaulipas”, dijo el aspirante al SNTE.

Finalmente refirió que la elección se realizará el próximo día 09 de Diciembre y en donde estarán emitiendo su voto libre y secreto, más de 75 mil trabajadores de la educación en Tamaulipas, esperando un porcentaje de votación histórico en la vida sindical de esta organización magisterial.

“Esperamos que sea una elección histórica para elegir la nueva dirigencia secciona, por medio del voto directo y considero que esto será aprovechado por nuestros trabajadores de la educación quienes están ansiosos de darle un nuevo rumbo y un nuevo rostro a nuestra organización sindical”, dijo Naif José Hamsho.