Miles de jóvenes fronterizos acuden a vacunarse

Miles de jóvenes de la frontera de Tamaulipas, están acudiendo a vacunarse contra la Covid-19 en los diferentes módulos establecidos por autoridades

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 07, 2021 14:26

Tamaulipas.- Para los municipios de Camargo, Diaz Ordaz, Reynosa y Rio Bravo llegaron 298 mil dosis de la farmacéutica Pfizer para atender a igual número de población de 18 a 39 años de edad.

La mayor cantidad de estas vacunas corresponden para la ciudad de Reynosa con 228 mil dosis, las 70 mil restantes se repartirán en los 3 municipios dependiendo de su población de jóvenes.

A partir del día 7 y hasta el próximo domingo 12 de septiembre, las brigadas de vacunación estarán trabajando también en dos parques industriales de la ciudad de Reynosa, siendo estos, el parque industrial Villa Florida y el parque industrial Reynosa.

Quienes acudan a la vacunación deberán de llevar todos los requisitos que se le solicitan al momento de registrarse en la página de internet mivacuna.salud.gob.mx.

Un dato importante que informan las brigadas es para los jóvenes que no tienen aún la primera dosis, a este sector se les estará atendiendo el próximo domingo y su aplicación dependerá de la cantidad de vacunas disponibles.

Miles de jóvenes fronterizos acuden a vacunarse

Miles de jóvenes fronterizos acuden a vacunarse

Miles de jóvenes fronterizos acuden a vacunarse

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7