Microbús cae a canal y deja 10 heridos en Tampico

Aunque no se reportó ningún herido de gravedad, sí se presentaron crisis de nervios entre quienes viajaban en la unidad.

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 02, 2021 16:33
  • Comentarios

Una falla mecánica en la rótula ocasionó que 10 personas resultaran  heridas tras la caída de un microbús en un canal

Fue en el Bulevar Perimetral, frente a la Laguna del Carpintero, donde se suscitó el percance, que ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia entre ellos la Cruz Roja, que trasladó a varias personas a hospitales para ser valoradas por posibles lesiones internas.

"Afortunadamente no hubo lesiones mayores son solamente golpes que tienen que ser checados en un hospital privado para hacer toma de rayos x para ver sino presentan una lesión interna... Ya llegó la Cruz Roja le dio atención médica a todos valorándolos, estuvo checándolos", dijo Hector Rodriguez Silva, comandante de Tránsito.

El área de vialidad en el puerto analizará a detalle las causas del incidente, pues afirmaron que a simple vista se pudieron detectar fallas y carencias en la unidad.

El microbús perdió el control y conforme lo dado a conocer por el chofer el percance se atribuye a lo mecánico.

Afortunadamente no se reporto ningún herido de gravedad, sin embargo se presentaron crisis de nervios entre quienes viajaban en la unidad.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7