Menores con cáncer reciben regalos de padrinos anónimos



Niños con cáncer de Reynosa recibieron un regalo por parte de padrinos anónimos, que les brindó alegría durante estas fiestas navideñas

Fueron por lo menos 50 menores pacientes con algún tipo de cáncer, los que fueron sorprendidos por padrinos anónimos, que les enviaron valiosos regalos que les servirán para tener momentos de diversión, esparcimiento y aprendizaje.

Josué es uno de estos menores que recibieron regalos, a él le enviaron una patineta de baterías.

Un momento especial es el que vivieron integrantes de la asociación civil Iluminando Corazones a Niños con Cáncer, al recibir estos regalos.

Jorge Mar Gea, presidente de la asociación, que ayuda a menores con cáncer agradece a quienes donaron los regalos.

“Gracias a la persona que te lo mandó porque fue un padrino que mandó este regalo, así como a todos los niños, estamos muy agradecidos con esas personas que apoyan”, dijo.

El uso de estas tecnologías en celulares o tablets es de gran ayuda para entretenerse durante sus tratamientos de quimioterapias y largos periodos de espera en hospitales, la ayuda para estos menores y sus familias se necesita durante todos los meses del año y usted también puede ser un padrino permanente, el presidente de Iluminando Corazones a Niños con Cáncer, hace la invitación.

“Despensas, artículos de higiene, gel antibacterial, cubrebocas, todo eso es de gran ayuda para ellos y los invitamos a que no sólo en diciembre, que todo el año estén al pendiente de estos niños y de sus familias, aquí en nuestras oficinas en la calle Guerrero esquina con 20 de noviembre, en la colonia Emiliano Zapata, o nos pueden contactar al teléfono 89 99 36 31 31”, comentó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7