Llevarán útiles escolares a comunidades rurales

Entre los donativos también agregaron insumos de protección para los alumnos

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 20, 2021 15:37

Menores en edad escolar de la zona ejidal de Reynosa, se verán beneficiados con la entrega de paquetes de útiles escolares que fueron recolectados por la asociación civil, Ayuda Humanitaria Reynosa.

Claudia Romero, presidenta de esta asociación, explica en que ejidos serán repartidos estos materiales.

“Principalmente los vamos a llevar a los ejidos ya que hemos estado trabajando todo el mes dentro de la ciudad repartiendo útiles, estos útiles principalmente la mayoría se van a los ejidos, el ejido Santo Domingo es uno de ellos”.

Algunas empresas socialmente responsables, se sumaron a la colecta de útiles, con miras a que las escuelas sean abiertas a las clases presenciales, entre los donativos también agregaron insumos de protección para los alumnos así lo manifestó Nayeli Pérez, coordinadora de mercadotecnia en una de estas plazas comerciales.

“Todavía no tenemos contabilizado ya que tenemos una parte aquí, otra parte por parte de la asociación y esto es una parte nada más de lo que se recaudó, son artículos escolares, artículos de higiene como cubrebocas, caretas, guantes, gel antibacterial y de todo”.

Ayuda Humanitaria Reynosa es una de las organizaciones con mayor trayectoria en llevar ayuda a quien realmente lo necesita, Claudia Romero, explica cómo se pueden sumar las empresas y la sociedad civil que quiere ayudar en estas causas.

“Enviando un mensaje a la página de la fundación ayuda humanitaria de Reynosa hace en la página de Facebook, Instagram o por WhatsApp al 89 92 92 37 53, nosotros llevamos a cabo la entrega y repartición de limones todo el año, los 365 días en las colonias, hoy bajan 300 a 400 cajas de limón en tres colonias de la ciudad y diario estamos entregando despensas, pañales, medicamento y aparatos de hospital”.

Llevarán útiles escolares a comunidades rurales

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7