Llegan a Tamaulipas 600 militares para reforzar seguridad



El gobernador Américo Villarreal manifestó el compromiso de brindar seguridad a los ciudadanos de Tamaulipas

Ante el arribo el día de ayer de 400 elementos militares a la zona sur de Tamaulipas que llegaron en apoyo a la estructura de seguridad pública al estado y su despliegue a municipios como Mante, Altamira, Soto la Marina, Antiguo y Nuevo Morelos, el gobernador Américo Villarreal Anaya manifestó el compromiso de reforzar la seguridad en la entidad.

Dijo que a estos elementos se suman 200 más que llegan hoy a Ciudad Victoria para su despliegue, además de la capital del estado, a municipios como Güemez, Padilla, San Carlos y Tula.

“Desde que estamos en esta responsabilidad hemos estado acudiendo diariamente a las mesas de seguridad. Ahora que nos sumamos nosotros con mucho interés de contribuir a una situación de esta naturaleza y nos decían que llegaban más de 600 nuevos elementos que se distribuirán a lo largo y ancho de nuestra entidad para reforzar esta seguridad”, señaló.

También habló  de manera particular del reforzamiento en la capital del estado.

“A Ciudad victoria va a llegar un equipo de fuerzas especiales para seguir manteniendo la tranquilidad y seguridad. La importancia que significa la seguridad como una inversión en nuestro estado para que se detonen todas las unidades económicas de crecimiento, desarrollo y esto conlleve a mejores oportunidades de trabajo y mejor remunerado”. comentó.

Por último dijo que preparan detalles para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas.

“Tenemos el conocimiento, como se vio el día de ayer él mismo lo anunció y nos da mucho gusto que va a estar aquí en tierras tamaulipecas, el próximo domingo en la zona conurbada', informó.

Hasta ahora sólo se sabe que su visita será a la Refinería de Madero y ya formulan algunas peticiones.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7