Llega a Tamaulipas lista nominal de electores definitiva

La llegada de la lista nominal se realizó en la bodega del IETAM, ubicadas en el Libramiento Naciones Unidas de la Colonia El Mirador en Ciudad Victoria.

  • Por: Alfredo Uvalle
  • abril, 27, 2022 19:07

En presencia de consejeros electorales y representantes de partidos políticos, el Instituto Nacional Electoral realizó la entrega de la Lista Nominal de Electores Definitiva con Fotografía al Instituto Electoral de Tamaulipas, material que será utilizado en las mesas directivas de casilla el próximo 5 de junio durante la jornada electoral en lo que corresponde a la elección para gobernador. 

José de Jesús Arredondo Cortez Vocal del Registro Federal de Electores  dijo que se recibieron los listados nominales con 153 cajas que contienen un total de 2 millones  737 mil 311 ciudadanas y ciudadanos tamaulipecos que podrán ejercer el voto el día 05 de junio de este año. 

Dijo que el trabajo desarrollado durante la campaña anual puesta en marcha el primero de septiembre de 2021 y  que concluyó el 31  de enero de 2022,  se realizaron  alrededor de  243 mil trámites,  resultado positivo en donde los ciudadanos acudieron a los 22 módulos de atención ciudadana registrando  el resguardo de  solamente 2 mil 722 credenciales. 

 “De tal manera que traemos el día de hoy una cobertura del 99.90%, es una cobertura mucho muy alta que realmente obedece a que tenemos un gran personal  administrativo y operativo”, señaló.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7