Llaman a aprovechar descuento en predial en Nuevo Laredo

El gobierno de Nuevo Laredo llamó a la ciudadanía a aprovechar el descuento en recargos por el impuesto predial

  • Por: Julio Pruneda
  • diciembre, 28, 2021 18:01

Nuevo Laredo.- El gobierno municipal de Nuevo Laredo invitó a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de 100% de descuento en recargos por el Impuesto Predial, el cual sólo será durante el mes de diciembre.

El apoyo a la ciudadanía comenzó el 1 de diciembre y concluye el último día de este mes. Las autoridades aprobaron en sesión de cabildo de noviembre esta medida para apoyar a los ciudadanos que han visto afectada su economía debido a la pandemia de COVID-19.

Les pedimos a todos los ciudadanos que se acerquen, esta es una gran oportunidad para regularizarse en el tema del pago del predial. Les aseguramos y nos comprometemos con todos ustedes de que su dinero será bien ejercido", dijo la alcaldesa de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Carmen Lilia Canturosas.

De acuerdo con las autoridades, en noviembre había 113 mil 751 cuentas con adeudos en el pago de impuesto sobre la propiedad urbana, suburbana y rústica, las cuales representan un rezago de 605 millones 144 mil 265 pesos.

Los contribuyentes pueden acudir a la Dirección de Ingresos ubicada en Maclovio Herrera y Ocampo, dentro del edificio "El Palomar", de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7