Lilia Canturosas promete trabajo y unidad en Nuevo Laredo

La alcaldesa de Nuevo Laredo señaló que ya tiene avanzado un plan de trabajo que será para el beneficio de los ciudadanos del municipio

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 01, 2021 15:03

Tamaulipas.- Desde el primer día, la ahora presidenta de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, dio a conocer la forma de trabajar bajo un proyecto que se tiene con anticipación.

"Ya traemos gente trabajando por toda la ciudad para que nosotros pudiéramos llegar a este día ya con algo avanzado y no en ceros y empezar a trabajar", dijo.

Siendo un gobierno que viene de un partido diferente aseguró que la relación con el estado y la federación será coordinación bajo un criterio maduro siempre a favor del pueblo.

"Tengo que trabajar con el gobierno federal, tengo que trabajar con el gobierno del estado y bienvenidos estamos en una coordinación porque si no la hay el único que la lleva son los ciudadanos y la verdad es que soy lo suficiente madura para trabajar con quien se tenga que trabajar con todo el ánimo del mundo", mencionó la presidenta municipal de Nuevo Laredo. 

Los regidores de diferentes partidos han dado muestra de unidad conscientes del trabajo que se tiene que hacer después de una administración a la cual catalogan como pasiva y sin resultados.

"Las calles están destrozadas, el alumbrado público, las plazas están destrozadas es toda la ciudad", indicó Francisco Hernández Aguilar, regidor de Morena..

"Mira lo que ha pasado ya en el pasado, no podemos basarnos en el pasado, lo que tenemos es que llegar con un proyecto, un programa con buenas bases para impulsar el deporte y el uso de los espacios", aseguró José Zapata, regidor de MORENA.

"Ya basta de que cada administración que llega cambie los colores, no está ahí el fondo, el fondo está en que tenemos que entender a los ciudadanos, unirnos", manifestó Viviano Vázquez, regidor del PRI.

La nueva administración apenas empieza y como prioridad se tiene ya un programa de 100 días que pronto darán a conocer con detalle a los medios de comunicación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7