Lalo Gattás hace historia al tomar protesta como alcalde

Eduardo Gattás Báez, emanado de las filas de Morena, es el primer alcalde de Victoria representando a un partido distinto al PAN y al PRI

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 01, 2021 07:03

Eduardo Gattás Báez, se convirtió en el primer alcalde de Victoria representando a un partido político distinto al PAN y al PRI, lo anterior después de tomar protesta  como primera autoridad para el ejercicio 2021-2024. 

“Protesto guardar y hacer guardar la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la constitución política del estado libre y soberano de Tamaulipas y las leyes que de ellas emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente Municipal que el pueblo me ha conferido”, dijo el alcalde emanado de las filas de Morena.

Durante el evento realizado en la explanada de Presidencia Municipal y ante un mínimo número de invitados debido a la pandemia, Gattás Báez procedió a tomar la protesta al Cabildo entrante, integrado por dos sindicos y 21 regidores. 

Durante su mensaje dijo que hoy inicia una nueva época en la vida política de Victoria y que no le fallará a las familias de la capital del estado. 

Durante el evento se realizaron los honores de ordenanza, se hizo el pase de lista del Cabildo saliente, administración que presidió Pilar Gómez Leal como alcaldesa, enseguida se realizó el pase de lista del Cabildo entrante.

Por su parte  el representante del Gobernador de Tamaulipas, Carlos García, secretario de Desarrollo Económico, dijo que municipio y estado son dos eslabones que deben de permanecer unidos para cumplir con las tareas encomendadas y que en Tamaulipas se vive una democracia sólida.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7