La ley se seguirá aplicando en Tamaulipas: gobernador

Señala Francisco García Cabeza de Vaca que no habrá tregua contra los violentos y se seguirán utilizando todos los instrumentos que tiene el Estado a la mano

  • Por: Italia Soler
  • julio, 14, 2022 14:11

A dos meses de que concluya la administración estatal, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que la ley se estará aplicando en los 43 municipios hasta el último día de su mandato.

García Cabeza de Vaca señaló que no habrá tregua contra los violentos y se seguirán utilizando todos los instrumentos que tiene el Estado a la mano.

“Hasta el último minuto de mi mandato todo mundo lo sabe si hay un estado que ha implementado políticas públicas de cero tolerancia contra la delincuencia, aquí no hay tregua contra los violentos, vamos a seguir aplicando la ley utilizando todos los instrumentos que tenemos a la mano, aplicando y asegurándonos hacer cumplimiento a todas las ordenes de aprehensión”, mencionó.

Expuso que habrá cumplimento de todas las órdenes de aprehensión que ha girado la Fiscalía General de Justicia del Estado y aseguró que Tamaulipas ha puesto el ejemplo a nivel nacional.

”No hay otro estado en la república que haya sacado tantas ordenes de aprehensión contra grupos criminales”, informó el mandatario.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7