Invitan a jóvenes a la feria del empleo en Reynosa

El SNE exhorta a los aspirantes a que lleven la documentación necesaria y varias solicitudes, ya que en la mayoría de las empresas la contratación inmediata.

  • Por: Víctor Hugo Guerra
  • agosto, 17, 2022 16:34

Los jóvenes egresados de universidades, así como aquellos que ya están inmersos en la vida productiva, tendrán la oportunidad de conseguir su primera oportunidad de trabajo, esto a través de la feria del empleo enfocada a la inclusión laboral para los jóvenes, Alfonso González Gutiérrezcoordinador de la unidad regional del SNE, hace la invitación al público en general para que acudan a esta feria.

“Este jueves 18 en las instalaciones del gimnasio de la UAT a partir de las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde donde estaremos ofertando más de 300 vacantes de los diversos sectores de la industria principalmente, del comercio, de los servicios y donde vamos a tener una variedad de vacantes bien remuneradas”, dijo.

El coordinador regional informó que todas las vacantes que se ofertan a través del SNE, cuentan con todas las prestaciones, son bien remuneradas y las empresas que las ofertan, son establecidas conforme a la ley, los empleos son para todos los niveles académicos.

“Tenemos puestos para reclutadores, para gerentes, monitoristas, supervisores, ingenieros, licenciados, van desde todos los niveles de educación, así como secundaria, preparatoria, tenemos vacantes para nivel técnico y para nivel profesionista”, agregó.

El SNE recomienda que todos los buscadores de trabajo, lleven la documentación necesaria y varias solicitudes, ya que en la mayoría de las empresas la contratación es inmediata. 

“Tenemos como meta siempre cubrir más del 60% de las vacantes es una meta que nosotros establecemos, también las tenemos que cubrir a través del servicio nacional del empleo, es por eso que todas las empresas que van están registradas ante el servicio nacional del empleo y también tenemos que registrar a todos los asistentes, esto es para poder cubrir nuestra meta, las ferias de empleo desde que se ha realizado han sido exitosas, han estado enfocadas en diversos sectores, hemos tenido feria de empleo para discapacitados, para adulto mayor, hemos tenido feria de empleo para jóvenes”, dijo.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7