Integran comité municipal de atención ciudadana

El principal objetivo de este comité es darle repuesta y solución a todas aquellas gestiones ciudadanas en el municipio de Nuevo Laredo

  • Por: Julio Pruneda
  • octubre, 28, 2021 15:17

Con la finalidad de darle respuesta a todas las gestiones realizadas por la ciudadanía y que exista un control sobre su funcionamiento, se tomó protesta a los funcionarios que integran el Comité Municipal de Atención Ciudadana.

"El principal objetivo de este comité es darle repuesta y solución a todas aquellas gestiones ciudadanas que son recibidas por los canales de recepción, así como llevar principal seguimiento de todas las atenciones que la admiración municipal brinde a los ciudadanos", dijo Gonzalo Hernández Carrizales, secretario de la Oficina del Presidente.

La presidenta municipal informó que el comité lo componen los 9 secretarios de la administración, así como el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo y la gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

"Una de las principales políticas de mi gobierno se centra en la atención oportuna, directa y digna a la ciudadanía, por lo que la instalación de este comité nos permitirá garantizar una sinergia entre las distintas dependencias que conforman la administración pública municipal, que nos permita garantizar más y mejores resultados", mencionó Carmen Lilia Canturosas, Presidenta de Nuevo Laredo.

También en esta reunión, cada integrante del comité dio a conocer su oferta institucional y nombraron a sus enlaces operativos, para los 67 programas que tiene el gobierno municipal.

"Definiremos como prioritarios aquellos servicios que constitucionalmente son obligatorios para el municipio, así como aquellos, que, por instrucciones de la presidenta municipal, deberán ser tomados en cuenta para su oportuna atención y pronta resolución", puntualizo el secretario de la Oficina del Presidente.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7