Inicia preregistro en el Cbtis 236 de Ciudad Victoria

El Cbtis 236 arrancó con el proceso de preregistros en el plantel educativo que tiene una matrícula de 2,200 estudiantes y espera recibir a 900 alumnos más

  • Por: Alfredo Uvalle
  • febrero, 01, 2022 19:21

Tamaulipas.- El director del Cbtis 236 de Ciudad Victoria, Marcos Saldaña García, informó que dio inicio el proceso de preregistros en este plantel educativo el cual cuenta con una matrícula de 2,200 estudiantes y esperando recibir a 900 alumnos de nuevo ingreso.

Dijo que a pesar de la pandemia del Covid 19, la institución sigue adelante atendiendo el protocolo sanitarios que exige la Secretaria de Salud con el objetivo de regresar a las clases presenciales de acuerdo al semáforo epidemiológico.

Aún así nuestra escuela está preparada, contamos con el certificado de escuela segura por parte de Coepris, contamos con la señalética completa en los pasillos, en las aulas y tenemos los filtros al ingreso, solamente tenemos una entrada y una salida para cumplir con todos los requisitos y seguir siendo una escuela asegura para todos”, señaló.

A partir de hoy, el Cbtis 236 abre sus puertas para el preregistro y pone en marcha las clases virtuales, pero en lo que corresponde a talleres y laboratorios, las clases son presenciales asumiendo todas las medidas establecidas para evitar la propagación de contagios de Covid-19 entre estudiantes, personal docente y administrativo.

Dijo que el centro escolar cuenta con seis especialidades: Técnico en Administración de Recursos Humanos, Técnico en Contabilidad, Técnico en Programación, Técnico en Puericultura, Técnico en Electricidad y Técnico en Laboratorio Químico, esperando implementar nuevas especialidades de acuerdo a la demanda del mercado laboral.

El preregistro arrancó este 1 de Febrero y culmina el 28 del mismo mes, posteriormente el pago de ficha para examen de selección y entrega de documentos de los aspirantes será del 1 de marzo al 4 del mismo mes del presente año.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7