¡Impresionante! Así cayó anuncio panorámico sobre un Audi A4

El anuncio de grandes dimensiones cayó desde una altura aproximada a los 18 metros

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 21, 2022 14:45
  • Comentarios

Momentos de tensión fueron captados cuando un enorme panorámico de un supermercado en Matamoros, Tamaulipas cayó sobre un vehículo de lujo.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

A través de videos compartidos en redes sociales, el anuncio de grandes dimensiones se balancea de un lado a otro amenazando con desprenderse de su base de acero.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en el estacionamiento de Soriana ubicada en entre las calles Primera y Canales de la colonia Lucero-Canales en el municipio de Matamoros.

En el lugar se presentaban fuertes ráfagas de viento de 60 a 84km/h, lo que aunado al desgaste de la estructura provocó que el anuncio panorámico se desprendiera desde una altura aproximada a los 18 metros y cayó sobre un vehículo Audi A4 2015.

El conductor del vehículo, residente en la ciudad de Bronswille, Texas, tenía pocos minutos de haber descendido para ir a comprar medicamento, incluso el fuerte impacto del panorámico lo hizo voltear y descubrió que este había caído sobre su vehículo.

Alberto Bernes, señaló que su vehículo tiene un costo de más de 20 mil dólares.

Elementos de Protección Civil se presentaron en el lugar para acordonar el área, mientras que autoridades de Seguridad Vial tomaron conocimiento de los hechos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7