Impiden ingreso del director del centro de salud de Altamira

Empleados exigen la destitución del actual director y se resuelvan las marcadas carencias que como organismo de salud presentan

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 05, 2021 15:02

Trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud en Altamira, tomaron las instalaciones de la zona centro de este municipio, exigiendo la destitución del actual director y se resuelvan las marcadas carencias que como organismo de salud presentan.

La protesta fue encabezada por Adolfo Sierra Medina, Secretario General de la Sección 51 en Tamaulipas, quién destacó respalda las acciones emprendidas por sus compañeros por las anomalías que ha presentado el actual director de este centro de salud, Jorge Alberto Arteaga.

Explica que no hay interés en resolver situaciones comunes dentro de las instalaciones como reparar el túnel sanitizante que tiene más de 6 meses sin operar, tampoco se surte de material sanitizante necesario en este momento por la pandemia, además de no atender problemas serios en la infraestructura de la clínica.

Destacan que ya no permitirán el ingreso del director a esta clínica, hasta que se apersonen representantes de la secretaría de salud en el estado o con facultades para poder nombrar un sustituto o resolver las demandas del personal que ahí labora.

Son evidentes las necesidades en infraestructura, apreciándose marcos y puertas de consultorios caídas, vencidas, también la filtración de agua e incluso fractura en la losa de la clínica, exponiendo una sería falla en su construcción.

La protesta será permanente hasta que no se encuentre una solución a sus demandas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7