Hay largas filas en puente internacional Reynosa-Hidalgo

Otro fin de semana con largas filas es lo que tienen que soportar las personas que buscan cruzar a Estados Unidos mediante el puente Reynosa-Hidalgo

  • Por: Víctor Hugo Guerra
  • diciembre, 03, 2021 17:54

Nuevo León.- Otro fin de semana con largas filas de una y hasta de dos horas de tiempo de espera, esto es lo que le tienen que sumar a su traslado las personas que buscan cruzar al Valle de Texas y que provienen de estados como Nuevo León, Coahuila y el interior de Tamaulipas, desde temprana hora de este inicio de fin de semana algunos de los tripulantes de las unidades vehiculares que se encontraban en el puente, postearon en redes sociales que les llevó dos horas poder cruzar a la ciudad de Hidalgo.

Las autoridades municipales han puesto un operativo en las calles cercanas al puente Reynosa-Hidalgo, para evitar que algunos en su desesperación busquen ganarle el paso a quienes llevan largo tiempo en la fila, esto es algo muy común que se presenta en estos cruces.

También recomiendan, checar el buen funcionamiento de los vehículos para que estos no sufran averías y provoquen congestionamientos en las filas.

Con el pago de los aguinaldos, se espera que, durante todo el fin de semana y el resto de las semanas cercanas a las fiestas navideñas, este tipo de aglomeraciones tanto en el paso vehicular como el peatonal, se sigan presentando en los puentes internacionales.

Otra de las alternativas que ofrecen las autoridades, es el puente internacional Rio Bravo-Donna, ubicado aproximadamente a 30 kilómetros de la ciudad de Reynosa por la autopista Rio Bravo-Matamoros.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7