Hace falta maestros: SEP Tamaulipas

Tras el regreso a clases presenciales, el Secretario de Educación señaló que hace falta más maestros en escuelas, pero donde haga falta se enviará

  • Por: Julio Pruneda
  • noviembre, 22, 2021 15:53

Las autoridades de Tamaulipas han reaccionado a la necesidad que se tiene en el sector educativo ahora que se plantea un regreso a las aulas de forma general.

"Hacen falta maestros en las escuelas, donde haga falta se enviará un maestro municipal, está ya terminado el proyecto de becas yo creo que la presidenta municipal entre hoy y mañana dará a conocer el proyecto para que se reanuden las becas¨, dijo Adolfo Mondragón, Secretario de Educación.

Las necesidades en el sector educativo en estos tiempos son muchas, serán precisamente las autoridades de los tres niveles de gobierno quienes impulsen a los jóvenes después de la pandemia a través de estímulos que permitan un excelente regreso a clases.

"Si definitivamente el desarrollo de un pueblo se fundamenta en su educación, es un hecho y comprobado, entonces en el rubro de edición es importante y en los tres niveles se está cuidando mucho¨, indicó el Secretario de Educación.

En el área deportiva suceden las mismas necesidades pues el deterioro físico en espacios donde se practican diferentes disciplinas están en malas condiciones.

¨Yen deporte están renovando, reanudando, rehabilitando los espacios deportivos que tuvieron muchos años abandonados y ahora ya se está rehabilitado¨, finalizó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7