Flamazo en cisterna alcanza a trabajador de la construcción

Albañil resulta lesionado al recibir un flamazo cuando trabajaba en la cisterna de un domicilio, en la colonia del Parque, en Reynosa

  • Por: Víctor Hugo Guerra
  • noviembre, 23, 2021 14:22

Un trabajador de la construcción, de aproximadamente 30 años de edad, sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en una cisterna en un domicilio particular de la calle Anacuas, en la colonia del Parque, en Reynosa.

Al lugar se dieron cita de manera inmediata las corporaciones de auxilio y policiacas quienes se percataron que el trabajador no contaba con los elementos básicos de seguridad, Francisco Cano, primer comandante de Protección Civil, es quien tomó conocimiento de los hechos.

Flamazo en cisterna alcanza a trabajador de la construcción

"Se acaba de trasladar a una persona que estaba trabajando en un espacio confinado, en una cisterna, al parecer se presentó un cortocircuito ya que trabajaba en condiciones inseguras y tenía pintura de aceite".

La persona se reporta como grave ya que trabajaba con solventes tóxicos que provocaron una explosión ya que trabajaba en un espacio pequeño y sin ventilación combinado además con líneas de electricidad.

"Hubo un acumulamiento y la persona andaba descalza, ya lo trasladaron al hospital y va en condiciones críticas y ahorita hay que esperar que reporte nos da el servicio médico".

El primer comandante dijo que ahora las autoridades investigan cuál es la compañía que contrató al trabajador y si esta reúne los requisitos básicos para la seguridad de su personal.

"Ahorita con la gente de Protección Civil se va a hacer una buena verificación para ver quién es el responsable de esa compañía porque debe de haber un responsable que estuvo ordenando ese trabajo".

Flamazo en cisterna alcanza a trabajador de la construcción

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7