Familia pide ayuda tras explosión e incendio en su vivienda

Una mujer y tres menores de edad sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fueron trasladados a un hospital de Ciudad Victoria.

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 30, 2021 16:20

La familia Flores Ramírez, habitante de la colonia las Grullas Infonavit, en el municipio de Altamira, Tamaulipas, vive una tragedia.

Al parecer una fuga de gas natural fue lo que generó una fuerte explosión e incendio al interior de su vivienda durante el fin de semana.

La propietaria de la casa, María Teresa Ramírez González de 54 años de edad, y sus tres nietos de 13, 10 y 5 años, resultaron con quemaduras de primero y segundo grado.

Leticia Flores Sánchez, sobrina de la afectada, explicó que la situación de salud es crítica para la familia; este lunes fueron trasladados en ambulancia a la capital del estado, Ciudad Victoria, para darles atención especializada.

Mientras tanto, los familiares en Altamira buscan diversos contactos para respaldar económicamente a los lesionados y dar su apoyo solidario, deseando su recuperación.

Si desean ayudar a esta familia se pueden comunicarse al teléfono 83 31 86 80 88 o aportar directamente al número de cuenta de Bancoppel 4169 1603 7300 4853 a nombre de Vianey Flores Ramírez.

Hasta el momento no se ha hecho una declaración oficial sobre las posibles causas de este accidente; son los propios familiares quienes piden a las autoridades locales apoyo para la realización de una investigación a fondo y peritajes, que determinen el origen de la explosión y de esta manera deslindar responsabilidades.

Familia pide ayuda tras explosión e incendio en su vivienda
Familia pide ayuda tras explosión e incendio en su vivienda

Familia pide ayuda tras explosión e incendio en su vivienda

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7