Exigen a autoridades de Victoria constancias de residencia

Habitantes de dos colonias de Ciudad Victoria exigieron a las autoridades cumplir con el otorgamiento de las constancias de residencia

  • Por: Alfredo Uvalle
  • noviembre, 29, 2021 14:54

Un grupo de habitantes de la Colonia "Patria Para Todos" y de la Colonia "Villa María", de Ciudad Victoria, acudieron a presidencia municipal para solicitar 80 constancias de residencia en beneficio de igual número de ciudadanos. 

El líder de colonos, Benjamín Torres, lamentó la tardanza en el inicio de los tramites y exigió a las autoridades locales brinden una atención de calidad y cumplan la palabra empeñada. 

Exigen a autoridades de Victoria constancias de residencia

Aseguran que no les han dado una respuesta positiva debido a que se encuentran ubicados en una zona irregular, pero recordaron el compromiso del actual alcalde Eduardo Gattás Báez en el sentido de otorgar de manera gratuita este tipo de documento. 

"En su momento nosotros tuvimos un acercamiento con el actual alcalde y nos dijo que sí se nos iban a otorgar, desgraciadamente ustedes saben que lamentablemente hay funcionarios que no cumplen con su trabajo, ya pasó más de un mes y ni siquiera nos han recibido la papelería", señaló.  

Señalaron al Director de Gobierno, Tomas Gómez, de estar frenando y retrasando los trámites a pesar de significar un compromiso del Presidente Municipal Eduardo Gattás Báez.

Exigen a autoridades de Victoria constancias de residencia

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7