Esperan repunte económico durante El Buen Fin

Comercios de Nuevo Laredo se preparan para ofrecer durante la semana de El Buen Fin atractivas ofertas a sus clientes

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 29, 2021 14:30

Del 10 al 16 de noviembre se estará realizando el programa de ofertas conocido como El Buen Fin.

En Nuevo Laredo recién empieza el registro de negocios que estarán participando, donde se esperan excelentes ventas.

"Ya tenemos fecha para lo que será el arranque de El Buen Fin que viene siendo del 10 de noviembre al 16 de noviembre va ser una semana completa y esto que se ha estado haciendo más sólido las ventas en la ciudad en parte de lo que ha sido el cierre de los puentes internacionales, producto de lo que hemos tenido un cambio en la economía", mencionó Alejandro Urbiola, Presidente de la Canaco.

Expresó que este año esperan un repunte importante por las condiciones que han favorecido en tema de salud y cierre de puentes internacionales, ya que el año pasado la pandemia registró altos número de contagios de Covid -19, pero el avance de las vacunas y la adaptación a una nueva normalidad pude funcionar a su favor.

El año pasado se registraron alrededor de 900 negocios, en este periodo que se acortó se espera sobrepasar el número de participantes. 

"Este año se piensa que se puede rebasar el 2019 que fue nuestro mejor año que hemos tenido creo que se puede rebasar en este 2021 entonces hay una buena expectativa en cuanto a la mejora de las ventas en esta ciudad", finalizó.

Cabe destacar que el programa recién abrió el registro y los interesados deben entrar a la página elbuenfin.org o acudir a la Canaco de su localidad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7