Entrega Gattás nuevos nombramientos en la capital del estado

El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, entregó este día nuevos nombramientos del Gabinete Municipal en beneficio de las familias y grupos vulnerables.

El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, entregó este día nuevos nombramientos para eficientar el Gabinete Municipal, acciones que contribuyen a trabajar con responsabilidad y esfuerzo en beneficio de las familias y grupos vulnerables.

En la Secretaría de Servicios Públicos, designó a Servando Tejeda Cruz como jefe del Departamento de Recolección de Basura, a Carlos Alberto Saldívar Muñoz como jefe del Departamento de Proyectos y César Gerardo Berrones Delgado en la jefatura del Departamento de Barrido Manual.



En el área de la Oficialía Mayor designó a Rogelio Trejo Rodríguez como jefe del Departamento de Servicios Generales, y Luis Enrique Pelaez Barrios en la jefatura del Departamento de Almacén y Patrimonio.

En el Departamento de Organización y Gestión Social de la Secretaría de Desarrollo Rural lo asignó a Ivanovich Cisneros García, mientras que la jefatura de Proyectos de la Secretaría Técnica a Jeannette Díaz Meléndez.

En conferencia de prensa el Secretario del Ayuntamiento Hugo Resendez Silva, confirmó que no se trata de nuevos funcionarios, sino más bien de enroques con el objetivo de reforzar las diferentes áreas de la administración pública.