Entrega Eduardo Gattás nuevos nombramientos en Victoria

Realiza el alcalde de Ciudad Victoria los nombramientos que complementan el equipo de trabajo en la administración municipal

El alcalde Eduardo Gattás Báez entregó nombramientos a Mittzy Macías Garza en la Secretaría Técnica; en la Coordinación de Protección Civil Municipal a Juan Carlos Vázquez González; a Felipe Eduardo San Martín González como titular de la Unidad de Transparencia, y a Ricardo Gómez Piña en el Departamento de Asistencia a Cabildo.

Dichos nombramientos son con el fin de dar seguimiento a los planes y programas del Gobierno de Victoria y para suplir a los titulares del Gabinete Municipal que fueron integrados a la administración estatal de Américo Villarreal Anaya.

Gattás Báez exhortó a los nuevos funcionarios asumir con responsabilidad el compromiso de fortalecer el trabajo interno e institucional en sus dependencias en beneficio de los victorenses y transformación de la capital del Estado.

De esta manera se complementa el equipo de trabajo en el ayuntamiento de Victoria tras la invitación que recibieron varios integrantes de su gobierno a integrarse a distintas áreas de la administración estatal.