Enorme cocodrilo pasea el cuerpo de un hombre en Tampico

Video: Especial

Un cocodrilo de aproximadamente tres metros fue visto con el cuerpo de un hombre en su boca paseando por la Laguna del Carpintero.

La Laguna del Carpintero volvió a ser el escenario de una historia de horror con un enorme cocodrilo paseando el cuerpo de un hombre la tarde de este jueves.

Un metraje compartido en redes deja ver al reptil de aproximadamente 3 metros nadando a la orilla de la laguna con el cuerpo de una presa en sus fauces.

La criatura de gran tamaño, nada con mucha tranquilidad por su territorio rumbo al fondo del agua donde pretende continuar con su festín.

El reporte del avistamiento del saurio con su presa se hizo durante la mañana de este jueves, y durante la tarde de este mismo día, las autoridades de Tampico lograron atrapar a la criatura y rescatar el cuerpo, el cual quedó atrapado en una alcantarilla de donde se extrajo.

Hace unos días, la Laguna del Carpintero ya había sido pintada de rojo por las mismas razón pero las personas continúan omitiendo las señales de precaución del lugar y aun se disponen a nadar en sus aguas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7