Empresarios participarán en proyecto turístico en La Pesca

Se trata de una licitación convocada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

  • Por: Alfredo Uvalle
  • febrero, 09, 2022 17:26

Un grupo de 50 empresarios locales mostraron su interés por participar con un proyecto de desarrollo turístico en el poblado La Pesca, en el municipio de Soto La Marina, Tamaulipas, el cual estaría generando más de 2 mil fuentes de trabajo. 

Se trata de una licitación convocada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y en donde diversos grupos del estado han levantado la mano para participar, entre ellos los desarrolladores, constructores, fabricantes y comerciantes, entre otros. 

Estamos muy contentos de cómo hemos ido transitando en las pláticas, hay muy buen ánimo, ya saben ustedes que La Pesca es nuestra playa, La Pesca es algo que en mi caso más de 50 años disfrutando eso y bueno creo que las condiciones que vive ahorita el estado son condiciones muy favorables en el tema de la seguridad”, dijo Jesús Ávila, representante del grupo empresarial.

Los empresarios  locales ven con buenos ojos este proyecto en donde aseguraron tendrán la oportunidad de mostrar su experiencia en los diferentes ramos de la construcción y en donde los jóvenes también tienen la oportunidad de mostrar su talento para contribuir al desarrollo turístico de esta zona de playa en Tamaulipas

Ciro González Villarreal joven empresario de la construcción y triturados dijo que el participar en este proyecto es una gran oportunidad para los empresarios jóvenes de esta localidad. 

Es un gran proyecto porque que no salen a cada rato y hay que entrarle y darle con todo porque los jóvenes tenemos mucho que demostrar”, señaló.

Por su parte el empresario Marco González Salum consideró que están comprometidos con desarrollar el proyecto y de llevarlo a buen término.

Estamos trabajando en este momento en el plan maestro que nos dirá para que van a ser utilizados los terrenos, si en hoteles, restaurantes, área de esparcimiento, es decir en el proyecto estamos considerando todos los factores, es una gran labor que estimamos cristalizar y llevarlo a buen término”, concluyó.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7