El área de Servicios Médicos del DIF Victoria registra un promedio de 100 consultas diarias en beneficio de las familias de la zona ejidal y urbana de la capital del estado, incluyendo estudios de laboratorio y Electrocardiograma.
'Tenemos una clínica con muy buenas características con muy buenas condiciones y además del servicio que presta a los funcionarios del Ayuntamiento, DIF incluido, también lo hace a la ciudadanía en general y creo que es un tema y un plus que podemos presumir”, señaló el Director de la institución Cesar Saavedra Terán.
Los servicios que se ofrecen son de medicina general, medicina interna, atención dental, nutrición, psicología, terapia física y rehabilitación, exámenes de laboratorio y electrocardiograma, entre otros.
Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal en la esquina del 16 Berriozábal, en donde serán atendidos por un equipo de profesionales en la salud.
“Consultamos cinco médicos de manera simultánea, en los turnos matutino y vespertino contamos con un médico especialista en medicina interna, atención dental donde contamos también con Médico especialista en maxilofacial”, dijo Saldierna Martínez.