Detendrán tráfico en puente para recordar víctimas del 11-S

Oficina de Adunas detendrá temporalmente todo el tráfico en el Puente de los Veteranos para realizar la ceremonia del 11 de septiembre, el próximo sábado

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 08, 2021 14:32

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puerto de Entrada de Brownsville informan al público que viaja por este importante cruce, sobre la detención temporal del tráfico vehicular en el Puente Internacional Veteranos la mañana del 11 de septiembre con motivo de la ceremonia de conmemoración del 20 aniversario del ataque a las Torres Gemelas y de esta manera honrar a las víctimas.

Informan también que estarán disponibles los puentes internacionales alternos siendo estos, el Puente Internacional Gateway y el Puente Internacional Brownsville y Matamoros.

"El sábado, 11 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 7:00 a.m., CBP detendrá temporalmente todo el tráfico de vehículos y autobuses comerciales en el Puente de los Veteranos para realizar la ceremonia del 11 de septiembre. Se espera que el tráfico vehicular se reanude a las 8:00 a.m", indican.

El CBP solicita al público que viaja por este puente, que haga los ajustes de su tiempo necesarios para cruzar antes de las 6:45 a.m. si planean utilizar el Puente Internacional de los Veteranos esa mañana. CBP recuerda al público que también pueden utilizar el Puente Internacional Los Indios como ruta alternativa para evitar el tráfico pesado.

También recuerdan al público viajero que las restricciones de viaje a los puertos fronterizos terrestres continúan vigentes, para obtener más información sobre las restricciones y lo que constituye un viaje esencial y no esencial, puede consultar el sitio oficial de internet del CBP.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7