Denuncian envenenamiento de perros en Ciudad Victoria

Los vecinos y animalistas solicitaron a las autoridades iniciar con las investigaciones para encontrar al culpable.

  • Por: Alfredo Uvalle
  • marzo, 16, 2022 16:28

Vecinos de la Colonia Unidad Modelo denunciaron diversos casos de envenenamiento de perros a la altura de la calle Bachilleres y solicitaron la intervención de las autoridades para deslindar responsabilidades. 

El adiestrador canino Marcos Medina dijo que se encontró con dos mascotas tendidas  sobre la calle y al revisarlas no presentaban signos de violencia, por lo que asegura murieron por envenenamiento.  

Mira fueron dos y en lo que me regrese a tomar fotos se deshicieron de los cuerpos, clara evidencia de que fue alguien que estaba inconforme, pero cuál es el delito de un perro callejero en situación de abandono, pues buscar comida y si nadie le da en donde la va a buscar pues en la basura, eso no es delito porque no va a hacerles un daño en su casa, están regando la basura, buscando, tratando de sobrevivir y eso no justifica la muerte para nada”, señaló.

Denuncian envenenamiento de perros en Ciudad Victoria

Los vecinos y animalistas mostraron su preocupación y solicitaron a las autoridades  iniciar con las investigaciones para dar con el paradero de las personas que se dedican a envenenar a perros y otras mascotas. 

Pero ningún caso es justificable, entonces de que se trata aquí de que la autoridad competente haga un grupo expertos en el tema y den soluciones, a parte la organización de los vecinos es fundamental, los animalistas somos muchos y si nos ponemos a investigar y a observar podemos dar con los responsables, que se les de un castigo ejemplar para que la gente que hace este tipo de actividades negativas no lo vuelva a hacer o le piense dos veces”, dijo el adiestrador canino Marcos Medina.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7