Denuncian desperdicio de agua por mega fuga en Reynosa

Son miles de litros los que se desperdician debido a la afectación, lo que causa que baje la presión del agua que llega a los hogares de la ciudad.

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 23, 2021 14:35
  • Comentarios

En los últimos meses, los ciudadanos de Reynosa carecen de un eficiente servicio de agua potable, en algunas colonias hay muy poca presión de agua y en otras de plano no sale ni una gota.

Mientras esto sucede, por varios días, en el cruce de las calles espuela y Luis Donaldo Colosio, en su entronque con el puente negro, se encuentra una mega fuga de agua potable que pocos han notado porque el agua está cayendo directamente al canal Anzaldúas.

Por este puente peatonal pasa también la tubería que debería de llevar el agua a las colonias cercanas, pero debido a la falta de mantenimiento, uno de estos tubos se está rompiendo en varios tramos y está desperdiciando el vital líquido que hace falta en la mayoría de los hogares de Reynosa.

por diversos medios, algunos usuarios han denunciado este desperdicio de agua potable, pero hasta el momento no hay respuesta por parte de la autoridad correspondiente.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7