Delegado de programas federales iniciará labor en octubre

A partir del día 1 de octubre, Rodolfo González Valderrama comenzará su labor como delegado de programas federales en Tamaulipas

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 29, 2021 11:09

Rodolfo González Valderrama anunció que a partir de este martes 28 de septiembre presentó su renuncia como director de Radio, Televisión y Cinematografía en el gobierno federal, por lo que su nombramiento como delegado de programas federales en Tamaulipas aplicará a partir del día 1 de octubre, donde ya tiene un avance de lo que se requiere en  la entidad.

“Hay que reforzar los programas de bienestar social sobre todo ampliar a los beneficiarios, Tamaulipas tiene 480,000 beneficiarios directos de los programas sociales, la idea es ampliar a un mayor número ¿a qué número podría crecer? a lo que lo permita el presupuesto pero puede ser arriba de medio millón”, explicó.

El próximo delegado de Bienestar señaló que en su recorrido por los municipios de Tamaulipas, se encontró con que la sociedad demanda mayores oportunidades de desarrollo, aunque aceptó se requiere conocer el presupuesto para el próximo año para hacer una mejor proyección.

“Es mayor igualdad, mayores oportunidades para la gente que más lo necesita, por ahora el programa más demandado es el de adultos mayores, personas con discapacidad y becas para estudiantes”, precisó.

Señalado como uno de los aspirantes a la candidatura al gobierno del estado por Morena, externó que ese es un tema político y no un tema de gobierno.

“No ahorita mi obligación es cumplir con esta nueva encomienda, yo vengo ahorita a cumplir este encargo básicamente".

"Ni me encarto ni me descarto aquí yo creo que anda el presidente de Morena habría que preguntarle a los de Morena, a los dirigentes del partido”.

 El próximo delegado federal aseguró que se buscará un presupuesto mayor con la Secretaría de Hacienda y sobre todo con la Secretaría de Bienestar Social.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7