Dan último adiós a Panchito Ramírez, músico de La Huasteca



Familiares y amistades se despidieron del conocido músico e intérprete de la música huasteca

Tamaulipas.- Con música de violín, guitarra y jarana, familiares y amistades dieron el último adiós al conocido músico e intérprete de la música huasteca 'Panchito' Ramírez.

Uno de sus hermanos Juan José Ramírez Jiménez expresó su sentir por el sensible fallecimiento de quien dijo, siempre ha sido un ejemplo a seguir, como músico, hermano, padre y amigo.

'Panchito' Ramírez integró durante más de 40 años el Conjunto Típico Tamaulipeco del gobierno el estado y formó nuevos talentos en este género.

En la casa de los músicos de la sección 109 de Ciudad Victoria y rodeado de las personas que lo estimaban, así como de ramos de flores, coronas, veladoras y un par de fotografías, fue llevado en cortejo fúnebre hasta su última morada en el Panteón de la Cruz, en la colonia Azteca.

Francisco Ramírez Alcocer siguió los pasos de su papá en la música y como heredero musical tiene un gran compromiso y responsabilidad de continuar en el Conjunto Típico Tamaulipeco.

Las agrupaciones Alma Tamaulipeca de Victoria y el trío huasteco Alegría Tamaulipeca de Matamoros, interpretaron temas que 'Panchito' Ramírez dominaba arriba del escenario.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7