Dan el último adiós a Monserrat, joven que murió en incendio

Video: Especial

Familiares y amigos despidieron a la joven de 17 años que perdió la vida durante el incendio en un edificio en el Centro de Monterrey

Tamaulipas.- Con profunda tristeza y sin dar crédito aún a la tragedia, familiares y amigos le dieron el últimos adiós a Monserrat, la jovencita de apenas 17 años de edad que el pasado fin de semana perdió la vida en un incendio suscitado en un complejo de departamentos en el centro de Monterrey, Nuevo León.

En su memoria y pidiendo por el eterno descanso de su alma, este martes fue ofrecida una misa de cuerpo presente en la Iglesia del Santuario de la Virgen de Guadalupe, ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, conocida como "El Golfo", donde ella residía.

Durante la homilía, el sacerdote recordó a la joven con la simpatía que la caracterizaba, en su andar por la plaza del llamado "barrio bravo", hasta antes de partir a Monterrey para estudiar y trabajar, sin imaginar que sería alcanzada por la tragedia.

Posteriormente, el cortejo fúnebre se trasladó al cementerio municipal de avenida Hidalgo para darle cristiana sepultura.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7