Dan opciones para que hijos no lleguen tarde a la escuela

Hacen fila en los puentes internacionales para que los de la 'rola' no madruguen en Matamoros

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 03, 2021 13:50

Desde el inicio del ciclo escolar en las escuelas del Valle de Texas, en las primeras horas del día se forman largas filas en los puentes internacionales que unen a Matamoros con Brownsville . En los vehículos, padres de familia o choferes del transporte de las llamadas "rolas" esperan la hora que abran el Puente Viejo o el Puente Los Tomates para llegar a la escuela.

Sin embargo, por más que madrugan algunos de ellos llegan tarde a las escuelas del Valle de Texas es por ello que usuarios de las redes sociales a través de los grupos donde se publican tiempos de espera en los puentes internacionales compartieron una opción para no llegar tarde, pero lo mejor: sin madrugar.

La propuesta es recoger el vehículo antes de las 2 de la mañana para hacer fila hasta las 5:30 horas tiempo en el que el propietario del auto puede continuar durmiendo para a las 5:30 entregarlos para el cruce, ya que el puente abre a las 6:00 en punto.

El costo de este servicio es de 20 dólares y con un adicional de 5 dólares van por el cliente a su casa si no tiene otro vehículo para trasladarse.

Los clientes podrían comenzar a llegar una vez que los cruces internacionales siguen con altos tiempos de espera.

Dan opciones para que hijos no lleguen tarde a la escuela

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7