Cuerpo de 'El Mijis' será llevado a San Luis esta noche

El cuerpo de Pedro Carrizales "El Mijis" será llevado de Tamaulipas a San Luis Potosí esta noche, luego de confirmarse su muerte

Tamaulipas.- Familiares identificaron el cuerpo sin vida de Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Frida Guerrera amiga de la familia, informó sobre la situación y confirmó que fueron notificados por las Fiscalías de los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, que fue localizado sin vida, concluyendo que se derivó de un accidente automovilístico.

Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando", señaló.

Dijo que en este momento de duelo no es prudente dar declaraciones, y agradeció a familiares, aliados, amigos y autoridades que han estado al pendiente del caso.

La también activista y defensora de los derechos de las mujeres, niñas y niños dijo que aún no asimilan la respuesta de las autoridades y que existen muchas dudas las cuales habrán de exponer en su momento.

Hay dudas, muchas dudas seguro en algún momento también les vamos a compartir más, pero por el momento de verdad muchas gracias por estar aquí”, dijo la activista.

Esta misma noche el cuerpo de “El Mijis” será trasladado a San Luis Potosí para iniciar con los servicios funerarios.

La esposa de "El Mijis", Miriam Martínez y demás familiares, llegaron a bordo de una camioneta color rojo fuertemente custodiada por elementos del grupo especial de la Guardia Nacional y dos unidades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

A las 17:50 horas, ingresó a las instalaciones una carroza de Funerales Arredondo y salió a las 18:15 horas custodiada por un vehículo oficial y una unidad de Peritos de la misma Fiscalía.

La movilización aún continúa en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y trascendió que en unos minutos se emitirá un comunicado de prensa para informar sobre más detalles.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7