Crean piñata "no soy tu compañera, soy tu compañere"

La polémica Piñatería Ramírez creó la piñata tras viralizarse el caso de la joven identificada como no binaria

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 30, 2021 08:30
  • Comentarios

¡Lo vuelven a hacer! Casi como si se tratara de una costumbre tras un hecho viral, la famosa y polémica Piñatería Ramírez ya creó la piñata de Andra Escamilla, la joven que se identifica como persona no binario.

La semana pasada el vídeo en donde Andra rompe en llanto después de que le dicen compañera en lugar de " compañere" causó revuelo en las redes sociales y generó opiniones encontradas.

Por el alcance viral que tuvo dicho vídeo, los dueños de la Piñatería Ramírez, decidieron hacer la piñata de Andra Escamilla.

La piñata es una figura de una niña con lentes y llorando mientras sujeto dos letreros en sus manos que dicen: "no soy tu compañera" y "Y soy tu compañere"

"No soy tu piñata, soy tu piñate" y "saludos a mis clientes no binarios", son parte de los mensajes que se leen en la publicación de Facebook de la piñata de " Andra".

Como era de esperarse cada que estrenan una polémica piñata, los usuarios comenzaron a reaccionar, algunos "aplaudían" a la Piñatería Ramírez, mientras otros lo consideraban una falta de respeto a la joven.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7